HCDIS es el resultado de años de esfuerzo y trabajo de SII. Una plataforma para la implantación de "soluciones", integrable e interoperable con los diferentes sistemas de gestión e información de los Departamentos, Unidades, Servicios, Centros u Organizaciones en un único entorno de trabajo, todo ello en el ámbito de la Sanidad Pública y Privada "One Health".

Nace como consecuencia de una problemática real: "la necesidad de disponer del concepto "Historia Clínica Electrónica Real y Unificada.".

Permite el crecimiento, escalonado y sin límite, de funcionalidades, cubriendo todas las necesidades de una organización sanitaria. Dispone de la capacidad de conexión con los sistemas en explotación o la implementación de éstos dentro de la propia plataforma.

HCDIS está centrada en la HCE, el paciente y la trazabilidad total de la actividad asistencial y es capaz de comunicar de forma transparente y las áreas administrativa, asistencial y clínica, así como de ofrecer información a los profesionales independientemente de la ubicación física dónde dicha información se encuentre almacenada.

Si desea conocer más a fondo nuestro producto, le invitamos a que visite nuestra web: www.hcdis.com o vea el vídeo del producto pinchando aquí.